DIOS PADRE, ORACION PARA LA LIBERACION DE PRESOS, CONTRA INJUSTICIAS



+ (En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo).

Oh Dios y Señor mío,
Creador del universo, esplendor del Cielo,
eterno infinito de todas las perfecciones
que nos gobiernas con sabiduría, justicia y piedad,
me arrodillo ante tu presencia
y te ruego me escuches con compasión.
 
Tu que siempre eres guía, amparo y consuelo de tus hijos,
derrama sobre mi tu amor y misericordia
y no permitas que sufra por las injusticias,
las malas decisiones y los malos momentos,
ayúdame en esta difícil situación
para que pueda recobrar mi libertad,
y sobre todo ayúdame a confiar en tu Divina Voluntad
yo prometo tener mayor respeto y veneración
por tus Mandamientos,
y tener cuidado para no volver a ofenderte.

Así sea.
 
Rezar un Padrenuestro.

OREMOS

La diestra del Señor ha hecho ver su fuerza;
la diestra del Señor ha mostrado su poder
sacándome de este encierro;
la diestra del Señor ha dado pruebas
de su gracia y misericordia infinita.

Recobraré la libertad
y podré cantar las maravillas del Señor
y dirigirle mis alabanzas.

+ Así sea.

El Señor me ha castigado por su justicia,
pero su bondad
me ha librado de grandes infortunios.

+ Oh Dios mío!,
cuya compasión y bondad no tiene limites,
hazme la gracia de concederme
un amor tan extenso para Ti
tanto como el número de mis pecados 
que ha sido grande contra tu Divina Majestad,
a fin de que, en favor de tu infinita misericordia,
me los perdones todos.

Concédeme también el perdón de mis antiguas faltas
y la gracia de no cometerlas en el futuro.

+ Así sea.

Pero como soy un miserable pecador
y Tu has tenido la bondad de perdonarme
y librarme de esta prisión a que he sido condenado,
te dirijo mis pobres, pero ardientes,
alabanzas y gracias,

+ Oh Dios mío + Adonay,
+ Tetragrámmaton, + Liburna, + Saday,
+ Amen, + Amen, +Amen.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías
y once veces el Acto de Contrición.

La oración y los rezos se hacen durante 7 días
por la tarde, al ponerse el sol.
Cuando en el texto aparece el símbolo +
hay que santiguarse (en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo).  
 
 
 

DIOS PADRE, ORACION PARA LA LIBERACION DE PRESOS, CONTRA INJUSTICIAS DIOS PADRE, ORACION PARA LA LIBERACION DE PRESOS, CONTRA INJUSTICIAS Reviewed by Ysela T on 8/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.