DON JUAN DE LA LOTERIA ORACION PARA TENER BUENA SUERTE Y GANAR EN LOS JUEGOS

 


Invoco la suprema influencia

de don Juan de la Lotería,
poderoso bienhechor que concede buena suerte
en los juegos de azar y en los sorteos
y socorre con gran generosidad
al que precisa dinero urgente
y con confianza y fe le reclama
solicitando sus favores.


Invoco a don Juan de la Lotería,
gran espíritu favorecedor en la suerte
que con su poder hace realidad los deseos
de obtener cuantiosos premios en el juego
 para salir de la ruina y miseria
y llenar de abundancia y felicidad los hogares.

Don Juan de la Lotería,
con tu bondad y clemencia
dame tu protección y ayuda
y bendíceme en este momento de carencias,
dame mucha suerte en los juegos
para que con plata en mis bolsillos
 alcance mis metas y anhelos;
libérame de la estrechez
y de los duros sufrimientos que padezco
por no tener el dinero suficiente
para hacer frente a mis necesidades
a mi bienestar y a todo lo que adeudo.
 
Dame iluminación para jugar en la Lotería
el número ganador;
o indícame con una señal el lugar
donde debo invertir mi dinero;
concédeme intuición para elegir bien,
o enséñame por medio de sueño o algún signo
cual es el boleto o los números que debo jugar.

Haz que tenga mucha suerte en cualquier juego
y que la estrella de la fortuna
 me haga merecedor de un buen premio
para remediar con urgencia mis necesidades
y conseguir la dicha y tranquilidad
que tanto ansío para mi y mi familia.

Yo nunca olvidaré tu favor,
y te elogiaré y agradeceré tu poder,
daré luz a tu espíritu
rezando por ti un Credo y un Padrenuestro
y prendiéndote una vela.

Así sea, así sea, así será.

Hacer la oración siete días seguidos.
El primer día se enciende una vela amarilla
a don Juan de la Lotería,
y el último día se enciende una vela dorada
para atraer riqueza y suerte en los juegos
y se pasan por la llama los boletos, 
teniendo cuidado para no quemarlos,
después se dejan cerca de la vela hasta que se consuma.
  

 
DON JUAN DE LA LOTERIA ORACION PARA TENER BUENA SUERTE Y GANAR EN LOS JUEGOS DON JUAN DE LA LOTERIA ORACION PARA TENER BUENA SUERTE Y GANAR EN LOS JUEGOS Reviewed by Ysela T on 7/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.