SANTIAGO EL MAYOR, ORACION PARA CORTAR TODO LO NEGATIVO Y TENER PROSPERIDAD



¡Glorioso señor Santiago el mayor,
bendito Apóstol de la paz
que respondiste con gran generosidad
y dejaste todo para seguir al buen Maestro
y fuiste testigo de su Palabra, obras y milagros;
tu que estuviste cerca de la Virgen María
y confiaste en Dios y a su voluntad te entregaste:
danos tu protección, resguardo y amparo.
Valeroso vencedor en las batallas,
torturador de los demonios,
liberador de magias y hechicerías
sanador de enfermedades,
defensor de los débiles y las injusticias,
auxiliador en problemas y necesidades
que por tu fidelidad al Señor
mereciste ocupar un lugar destacado en la Gloria
y desde el cielo eres nuestro defensor,
nuestra fuerza y refugio seguro,
hoy llego a ti con confianza para pedirte me ayudes,
aleja de mi todo lo negativo, todo lo malo,
protégeme en los peligros que me rodean,
y dame victoria sobre los adversarios,
tanto visibles como invisibles,
para que su malicia no me dañe.

Hazme invisible ante el enemigo
y líbrame de toda magia, conjuro y hechicería,
guárdame bajo tu singular custodia
para que no me alcance ningún mal,
aléjame de la envidia, la soberbia y la traición
de la venganza, el odio y el rencor,
de las malas lenguas y difamaciones,
confunde a mis enemigos para que no me encuentren,
rodéame de buena justicia,
líbrame de persecuciones, cárceles y juicios.

Mi buen señor Santiago, hijo del trueno, 
con tu espada y con tu Cruz
corta con firmeza y para siempre todo lo malo,
aleja las desdichas, dificultades y enfermedades
para que pueda llegar a mi vida lo bueno
y pueda vivir con prosperidad y abundancia,
para que lleno de paz y tranquilidad
todo a mi alrededor sea motivo de amor y felicidad,
en especial quiero pedirte que lleves esta petición
y seas mi mediador ante el Señor para ser auxiliado en:

(pedir con mucha fe lo que se quiere alcanzar).

Mi buen apóstol Santiago, columna de la Iglesia,
siempre fuerte protector, siempre noble y justo,
tu que fuiste predilecto de Jesús,
no dejes de pedirle por mis problemas,
mándame tus favores y bendiciones,
lléname de fuerza para vencer toda adversidad
y haz que con tus enseñanzas me acerque mas a Jesús
que es el Camino, la Verdad y la Vida.
Por Jesucristo nuestro hermano y Señor.

Así sea.

¡Dios ayuda, y Santiago!

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La oración y los rezos se hacen durante tres días,
si es para atraer prosperidad para el negocio
se debe hacer en el local, por la mañana antes de abrir,
y se puede encender el primer día
una vela dorada y otra marrón,
si es para el hogar mejor hacerla al anochecer
y encender una vela naranja y otra morada o marrón.

SANTIAGO EL MAYOR, ORACION PARA CORTAR TODO LO NEGATIVO Y TENER PROSPERIDAD SANTIAGO EL MAYOR, ORACION PARA CORTAR TODO LO NEGATIVO Y TENER PROSPERIDAD Reviewed by Ysela T on 6/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.