SAN ONOFRE ORACION PARA URGENTES NECESIDADES DE DINERO Y TRABAJO



Mi glorioso y admirable san Onofre
que te has manifestado al mundo
como verdadero discípulo e imitador
de Cristo Jesús, nuestro Salvador,
tú, que fuiste ejemplo de fortaleza y valor
y nunca te apartaste del Eterno Señor,
y hoy estas cerca de la Providencia Divina,
te suplico que interpongas tus eficaces ruegos
para que pueda conseguir cuanto antes ayuda del Cielo
en mis graves necesidades económicas y laborales,
 
Oh admirable y glorioso San Onofre,
sincero y seguro consuelo de los afligidos,
aclamado y venerado en todo el mundo
por los muchos bienes que consigues
para quien con fervor acude a ti,
tú que obras tantos prodigios para tus devotos,
atiende mi sincera petición para que,
ante la necesidad, ante todo aquello que me aflige
y me produce tanta angustia inquietud y desasosiego
no pierda la esperanza y la confianza,
concédeme que yo experimente los benéficos efectos
de tu poderosa intercesión con nuestro Dios
y ayúdame a conseguir lo que tanto necesito:

(solicitar con muchísima fe lo que se quiere conseguir).

Fidelísimo y venerado siervo san Onofre,
en el nombre del Gran Poder de Dios,
espero lleno de esperanza tu intercesión y tu bendición
para conseguir lo que aquí te pido,
dejo bajo tu protección
mis desesperadas y urgentes necesidades,
y dame suerte y ventura en mis caminos
para que mi vida se llene de prosperidad y amor.

Oh bendito santo mío, usa tu poder milagroso
y que pronto vea yo cumplidos mis deseos.
 
Traslada mis suplicas ante el Trono del Altísimo,
 ruégale lance sobre mí una mirada de compasión
y me llene con sus bendiciones;
alcánzame también la gracia de imitar tus virtudes,
en especial que sepa ayudar al prójimo
para que encuentre la verdadera felicidad en dar,
porque solo en la medida que demos recibiremos.

Lleva mis agradecimientos y alabanzas al Señor
por el grande amor y misericordia
que ha manifestado y sigue manifestando
hacia nosotros sus hijos. 

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración tres días seguidos.
Poner cada día una vela amarillo-marrón
(o una amarilla y otra marrón).



 
SAN ONOFRE ORACION PARA URGENTES NECESIDADES DE DINERO Y TRABAJO SAN ONOFRE ORACION PARA URGENTES NECESIDADES DE DINERO Y TRABAJO Reviewed by Ysela T on 4/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.