ORACION AL ANIMA SOLA PARA QUE VUELVA LA PERSONA AMADA




Ánima Sola,
ánima de la paz y no de la guerra,
tu que vagas por el purgatorio,
tu que recorres los caminos penando,
hoy te invoco y vengo a pedir tu favor,
ánima de Dios,

te pido y te suplico que te metas en el corazón,
en los sentimientos, en la mente  
de ... (nombre de el o ella)
no dejes que tenga ningún placer,
ni gusto para comer,
ni descanso para dormir
con nadie que no sea yo ... (tu nombre),
que no sienta alegría ni felicidad
hasta que no venga a mis pies,
así como vino nuestro Señor Jesucristo a nuestra casa.
 
Magia blanca combínate con el Ánima Sola,
para que me lo traigas
y sí algún mal pensamiento tiene contra mi,
bórraselo, quítaselo, 
haz que en sus sueños me vea,
que en su imaginación solo esté yo
y que venga humilde y dominado a mi voluntad.
 
Amén.

Ofrecer al Anima Sola una o más velas rojas
como recompensa por los favores pedidos.
Es importante cumplir lo prometido para no enfadarla. 
 

 
ORACION AL ANIMA SOLA PARA QUE VUELVA LA PERSONA AMADA ORACION AL ANIMA SOLA PARA QUE VUELVA LA PERSONA AMADA Reviewed by Ysela T on 2/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.