CORDERITO MANSO ORACION PARA VENCER, RENDIR, AMANSAR Y DOMINAR, ENEMIGOS, PERSONAS



“Vence, vence, vencedor.
Jesucristo es el vencedor.
 
Así como esto es gran verdad,
venza yo …….  el corazón de …….,
que tan humilde como cordero
 venga a mis pies,  
como Jesucristo fue a la cruz”.
 
Corderito manso que en el altar estás,
vence a mis enemigos que contra de mí estén;
que mi corazón encarne en el de él,
como encarnó Jesucristo,
y mandó a san Lázaro,
y a la muerte venció,
como he de vencer yo
a este enemigo traidor …… 
 
Con dos te miro,
con tres te agarro,
con la sangre de Jesucristo
el corazón te parto.

A mi enemigo veo venir con ojos vendados
y los brazos inutilizados.

Sangre de Jesucristo me pide,
y yo no se la he de dar.

Yo te pido, gran Señor,
que me traigas a .......,
que me lo has de traer,
rendido a mis pies,
vencido y desanimado:
Tú tienes toda la fuerza y el poder para vencerlo.

Si algo el diablo intenta contra mí,
si a la Justicia se fuere,
no ganará;
si a defensores pusiere,
todos se negarán.

Jesucristo, te pido favor,
que ....... como cordero llegue y se rinda ante mí,
y al mirar mi presencia todos se desmayarán.

Amén.

Rezar tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer oración y rezos por tres días seguidos.
Se puede encender una vela blanca, o marrón o morada.


 
 
CORDERITO MANSO ORACION PARA VENCER, RENDIR, AMANSAR Y DOMINAR, ENEMIGOS, PERSONAS CORDERITO MANSO ORACION PARA VENCER, RENDIR, AMANSAR Y DOMINAR, ENEMIGOS, PERSONAS Reviewed by Ysela T on 6/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.